Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 9 de septiembre de 2019

Saesa realizará trabajos de ampliación y mantenimiento en la zona rural de Panguipulli

El corte programado durará 6 horas.
Compartir
Las obras incluyen trabajos de mantención, roce y despeje y se realizarán durante un corte programado de suministro este martes.

Mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona rural de Panguipulli es el objetivo de las obras que realizará este martes personal de Saesa en la zona durante un corte programado, que se extenderá entre las 10 y las 16 horas.

En la jornada se ejecutarán trabajos de ampliación y mantenimiento en la red de distribución, que incluyen aumento de potencia en el sector Los Tallos. En total serán 1.130 los clientes que quedarán sin suministro mientras se desarrollan las faenas, que comprenden los sectores de Palguín, Lomas de Palguín, Playa Monje, Anhuaraque, Panguilelfún Bajo y Alto, Cudilelfu, Huerquehue, Pichidollinco, Puyehue, Chinquihuincul, Cudico, Los Tallos, Llascahue, Ensenada, Ñancul, Vista Hermosa, La Palomera y Desague Riñihue.

Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, afirmó que “es importante destacar que se trata de trabajos que van en directo beneficio de la gente de la zona rural de la comuna de Panguipulli”, agregando que “estas faenas tienen también el objetivo de aumentar la calidad del suministro eléctrico”.

La ejecutiva, llamó a la comunidad “a tomar las precauciones necesarias, ya que es un corte que dura de 10:00 a 16:00, son 6 horas donde van a estar sin energía”, por lo que recomendó que, durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al finalizar los trabajos.

Los detalles de sectores que estarán sin suministro están disponibles en el sitio www.saesa.cl sección desconexiones programadas y en Twitter en la cuenta @saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel