Actualidad
Autor: Javier Mardones , 9 de agosto de 2019

Cuestionario Gastronómico: Restorán "La Huella, Rutas Interiores" de Niebla

Compartir

Este sábado a las 22 horas, la mejor comida tradicional de nuestra costa irá acompañada con cuentos de Eduardo Galeano.

Como cada fin de semana, te presentamos una estupendo restorán de la región para que visites junto a amigos o familiares. En esta edición, le hicimos nuestros cuestionario a los dueños de "La Huella", un verdadero fenómeno gastronómico de la  costa, que además, tendrá este sábado una lectura de cuentos del gran Eduardo Galeano y otros autores sopresa. 

¿Dónde podemos visitar el restorán La Huella? 

La Huella está a la bajada de la Playa Grande en Niebla. La dirección exacta es Tornagaleones 105 playa grande, Niebla.

¿Qué tipo de comida es la especialidad de la casa?

Buscamos tener productos con identidad local, por eso ofrecemos gastronomía tradicional como pulmay y pastel de choclo. Toda la carta tiene nombres de la biodiversidad del bosque Valdiviano

¿Cuál es el plato más barato del menú?

Los sándwiches de pejerreyes, la pastelería y las inigualables papas bravas rústicas.

¿Cuál es el plato más caro del menú?

Lo más caro son las pizzas de productos locales y los sándwiches que van entre los 5.900 a 6.900.

¿Cómo describiría la atmósfera en La Huella?

Es un lugar acogedor  y cálido, con muebles de  madera nativa y un patio que muestra la diversidad de nuestro entorno: la belleza del mar y sus bosques costeros. 

¿Por qué deberíamos visitar el restorán La Huella y no otros?

Porque no existe otro lugar similar en la costa de  Valdivia, con un ambiente familiar y con un amplio patio para que niños y niñas disfruten de una privilegiada vista hacia en Océano Pacifico. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel