Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2019

Vehiculo policial es incendiado en ataque a grupo de carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen referencial.
Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona costera de Valdivia, cuando los efectivos policiales cumplían una medida de protección en el fundo El Canelo.

Un grupo de carabineros sufrió un ataque a manos de desconocidos en el kilometro 12 de la ruta T-340, fundo El Canelo, durante la madrugada del viernes 19 de julio, mientras los efectivos policiales cumplían con una medida de protección en el predio.

El hecho ocurrió a las 04:55 horas, cuando un número indeterminado de personas atacó al personal con armamento de fuego y elementos incendiarios.

En el ataque un vehículo policial resultó incendiado, y los atacantes lograron huir hacia la zona boscosa del lugar.

Durante la mañana la fiscal que lleva la causa, María Isabel Ruiz-Esquide, determinó la presencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, mientras que personal del Laboratorio de Criminalística trabajaba en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel