Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de julio de 2019

Sin resultados positivos continúa búsqueda de joven desaparecido en río Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El joven Michel Salas, de 22 años, se encuentra desaparecido desde el lunes 22 de julio, luego de que cayera al cauce del río.

Un celular fue recuperado desde las aguas del río Liquiñe, el día miércoles 24 de julio, pertenencia que fue reconocida por los padres del joven de 22 años, identificado como Michel Salas, que se encuentra desaparecido desde el día lunes 22 de julio después de caer al cauce.

Según lo informado por el jefe de la Tenencia de Liquiñe, teniente Geisser Mora, personal del Gope de carabineros y voluntarios de bomberos se encuentran rastreando la zona, sin resultados positivos hasta ahora, solo buzos del Gope pudieron levantar desde el río un celular que pertenecería al joven, y que por instrucción del fiscal de turno fue enviado a Labocar para ser periciado.

El día de mañana jueves, de acuerdo a las condiciones climáticas, se reanudarían las tareas de búsqueda, que están siendo dirigidas por el jefe del Gope Valdivia, quien orienta las labores tanto de los equipos especializados como de los voluntarios que llegan al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel