Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de julio de 2019

Carabineros de Valdivia evitaron robo de local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tres antisociales fueron captados por cámaras de seguridad cuando intentaban ingresar al local, lo que derivó en su rápida detención.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en la madrugada del viernes 5 de julio, a tres antisociales que intentaban ingresar al local comercial “Arte Nostro”, ubicado en la calle Caupolicán, al llegar a avenida Alemania de Valdivia.

El trío previamente había sido visto por las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones (CENCO), que derivó al personal de la Patrulla Focalizada al lugar.  

Los imputados de iniciales J.S.P.M. de 20 años de edad, C.E.L.V. de 25, y M.A.F.U. de 23 años, fueron capturados en calle Chacabuco, esquina Caupolicán, cuando intentaban darse a la fuga.

Los ladrones registran antecedentes penales por distintos tipos de robos, receptación, hurto, porte de arma y de elementos conocidos para cometer delitos, pasando todos al control de detención por robo en lugar no habitado, en calidad de frustrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel