Actualidad
Autor: Javier Mardones , 9 de junio de 2019

"Turismo y Comercio Los Ríos, 12 Comunas" se consolida tras segunda jornada de trabajo en Neltume

Compartir
Iniciativa es liderada por las Cámaras de Turismo de Lago Ranco y Futrono.

El pasado miércoles 5 de junio, en dependencias del Hotel Nothofaguss de la localidad de Neltume, se reunieron 10 asociaciones y corporaciones del sector Turismo y Comercio de la región de Los Ríos.

En esta oportunidad, y con la asistencia de 19 dirigentes, se logró generar un mayor impacto comunicacional, lo que se reflejó en un aumento en la convocatoria y asistencia con respecto de la primera jornada realizada en Lago Ranco.

Esto dejó muy satisfechos a los organizadores puesto que en el corto plazo se ha logrado una mayor representatividad en la región, con la suma de más gremios a “Turismo y Comercio, 12 comunas”.

Con este trabajo se da comienzo a la ejecución de las primeras acciones, con el fin de dar continuidad al plan de trabajo inicial ya consensuado y que afecta directamente al sector formal del Turismo y Comercio, como por ejemplo la redacción de un oficio, el que será entregado la próxima semana, en el cual se invita a autoridades regionales a participar de la próxima jornada de trabajo, con el fin de manifestar, siempre en un marco propositivo y de respeto, nuestras problemáticas, para dar inicio a un trabajo en conjunto, el cual espera encontrar soluciones.

De igual manera se determinó la fecha y lugar para la tercera reunión, la que se realizará durante la última semana de junio en la ciudad de Valdivia y donde han sido convocados más dirigentes del sector Turismo y Comercio regional. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel