Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 22 de abril de 2019

Empresarios de Panguipulli participaron en taller sobre gestión de servicios turísticos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Centro de Negocios Sercotec Valdivia, operado por la Universidad Austral de Chile (UACh), organizó el Taller “Gestión de servicios turísticos en tiempos complejos”.

Con una gran concurrencia de empresarios y emprendedores del rubro del turismo de la comuna de Panguipulli, el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, operado por la Universidad Austral de Chile (UACh), organizó el Taller “Gestión de servicios turísticos en tiempos complejos”. Esta actividad, se enmarca en el plan de trabajo que posee el Centro en dicha ciudad lacustre, donde existe una gran cantidad de clientes y emprendedores asociados.

La instancia estuvo dirigida por el experto Rene Fischer, quien explicó el propósito del taller. “Buscamos resaltar la importancia de diseñar e implementar experiencias de atención que sean inteligentes, entretenidas y memorables, entregando técnicas de atención para fortalecer la cultura del servicio, lo que es fundamental para hacer sostenible este negocio”, dijo el relator.

Durante su exposición, el profesional sostuvo que cada vez se hace más difícil atraer y fidelizar a los clientes, por lo que se hace necesario contar con conocimientos y elementos que permitan alcanzar parámetros óptimos. “Hoy, el turismo se ha transformado en la industria de la hospitalidad y de la gentileza, pero es necesario dar a conocer cómo lograr satisfacer al cliente, dejándolo con una grata impresión desde el saludo inicial, hasta que regresa a su lugar de origen”, puntualizó.

El director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, recalcó la importancia de realizar este tipo de actividades en Panguipulli, sobre todo para un rubro tan relevante para la zona como es el turismo. “En esta oportunidad, se han tratado temas atingentes para este sector económico en más de 4 horas de capacitación gratuita. Junto a ello, hemos ofrecido la oportunidad de que aquellos empresarios interesados puedan ser clientes de nuestro Centro para que pueden seguir recibiendo nuestras asesorías”, concluyó el director.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel