Actualidad
Por Lorenzo Palma , 1 de marzo de 2019

En Panguipulli fiscalizaron furgones escolares y no todos aprobaron

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

50 vehículos del transporte escolar fueron revisados por las autoridades.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Panguipulli, junto al Departamento de Fiscalización de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Ríos, fiscalizaron la tarde del jueves 28 de febrero a 50 vehículos de transporte escolar de Panguipulli.

En la actividad, realizada en el sector costanera de la comuna, se  controló la documentación de los furgones, sus permisos de circulación, revisión técnica, seguro obligatorio, y medidas de seguridad elementales que deben cumplir para su funcionamiento.

El Comisario de Panguipulli, Mayor, Alexis Pérez Zumelzu, presidió la labor, destacando  la respuesta e interés de los conductores por realizar un  trabajo responsable y coordinado en  favor de los cientos de estudiantes que diariamente se desplazan  en este tipo de locomoción. 

La revisión fue aprobada por 47 vehículos que cumplieron en su totalidad con la normativa legal vigente, los cuales  fueron acreditados  con una certificación adosada en el  parabrisas de cada furgón. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel