Actualidad
Por Redacción , 20 de febrero de 2019

Municipalidad de Paillaco dio inicio a campaña de renovación de Permiso de Circulación 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Trámite se puede realizar de forma presencial en el edificio municipal o en el sitio web www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco dio inicio a la campaña de renovación de Permiso de Circulación 2019, diligencia que se puede realizar de forma presencial en el edificio municipal o de manera online en la plataforma www.munipaillaco.cl.

Bajo el slogan “En Paillaco tu permiso es compromiso”, se busca captar un gran número de contribuyentes, porque el pago del Permiso de Circulación es uno de los principales ingresos propios del municipio, que se utiliza para financiar iniciativas como el Bono de Incentivo a la Educación Superior o el mejoramiento de espacios públicos.

Para realizar el trámite, los automovilistas deben presentar el Permiso de Circulación 2018, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2020, la cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo).

Durante el mes de febrero, el horario de atención será de 8.30 a 14.00 horas; entre el 1 y el 15 de marzo de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas y a contar del 18 de marzo, la atención será continuada de 8.30 a 18.00 horas. Además, se atenderá los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas.

El enlace directo para realizar el pago online es: www.munipaillaco.cl/permisos-de-circulacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel