Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de febrero de 2019

[CORTES DE LUZ] Bomberos de la región atentos por altas temperaturas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ALERTA AMARILLA] Compañías de distintas comunas se encuentran acuarteladas y otras reforzaron su guardia. Incendios forestales produjeron cortes momentáneos de luz en Panguipulli, San José, Paillaco, Futrono y Lago Ranco. Saesa movilizó sus brigadas para reponer el servicio.

Bomberos acuertelados y otros con guardia reforzada provocaron las altas temperaturas y consiguientes incendios forestales que afectaron a la región de Los Ríos, durante el sábado y que podrían prolongarse este domingo. 

La Onemi declaró alerta amarilla para la provincia de Valdivia, con un incendio activo en San José de la Mariquina (Calquinco) y en el Ranco se registraron incendios forestales en Lago Ranco (Illahuapi), Futrono , Paillaco, La Unión (San Pedro - Santa Rosa. 

También se produjeron cortes de luz, algunos breves, pero que afectaron al suministro de varias comunas, como Panguipulli, Futrono, Paillaco y Lago Ranco.
 

Saesa ha desplegado sus brigadas y logró restablecer el servicio en varios puntos, además de anunciar que lo trabajos se mantendrán este domingo.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel