Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2019

Comuna de Panguipulli: Misterioso incendio consumió Galpón en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trataba de un galpón para guardar fardos, ubicado en el Km 25 de la Ruta CH-201.

El Labocar de Carabineros investiga un incendio que esta madrugada consumió un galpón con fardos, ubicado en el Km 25 de la Ruta CH-201, sector La Misión, Coñaripe.

Las primeras diligencias en el lugar fueron realizadas por Carabineros del Retén  de esa localidad, quienes  no encontraron ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

La edificación de material ligero siniestrada, se ubicaba a 20 metros  de la residencia del propietario, quien manifiesta no mantener problemas con nadie.    

En la extinción del incendio trabajaron bomberos de la 4ª Compañía de Coñaripe, de la 9ª Compañía de Pocura y de la 1ª  Compañía de Licán Ray. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel