Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de febrero de 2019

Carabineros protagonizó heróico rescate de perrito que cayó a un barranco en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LAGO RANCO] El operativo de rescate se produjo la tarde de este lunes sobre el río Nilahue

Carabineros de Lago Ranco rescató este lunes 18 de febrero a un perro que cayó a un barranco sobre el río Nilahue de la comuna.

El heroico rescate fue protagonizado por el sargento 1° Manuel Moreno y el cabo 1° Adolfo Quiñahual del retén Riñinahue, quienes llegaron al lugar en compañía del suboficial mayor Carlos Stevens.

Luego de inspeccionar la zona e identificar el lugar donde se encontraba el can, uno de los uniformados descendió por entre los matorrales utilizando un sistema de cuerdas que le permitió llegar al animal.

Una vez a salvo el afortunado perrito recibió atención de un médico veterinario, quien descartó que presente lesiones, por lo que quedó al cuidado de un vecino, mientras aparece su dueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel