Actualidad
Por Lorenzo Palma , 2 de enero de 2019

Pichidollinco, Puyehue y Nanilco cuentan con más de 3 km nuevos de caminos rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Panguipulli
Compartir

25 familias se beneficiaron con obras de acceso que permitirán tránsito de vehículos

Antes de terminar el año 2018 el departamento de caminos concluyó trabajo en los sectores de Pichidollinco, Puyehue y Nanilco, para mejorar  caminos interiores, alcanzando más de 3.000 metros de estabilizado y ripio para estos sectores de Panguipulli. 

Flor Huenchuanca , vecina del sector Pichidollinco, comentó estar agradecida y muy feliz por el camino construido, ya que fue larga la  espera para que se concretara. Ahora por cualquier emergencia podrán llegar vehículos hasta su propia casa, tal sería el caso de bomberos, ambulancia u otro servicio. 

El encargado del Departamento de Caminos, Marcelo Torres, manifiestó que el trabajo beneficia a las familias directamente, “en este momento estamos acá viviendo un camino maravillo, que va a tener una muy buena conectividad, pueden entrar ambulancias”.

Los 3.000 metros se dividen en Pichidollinco, con una extensión de 700 metros, sector Puyehue con 1.150 Metros y sector Nanilco con cobertura de 1.2 km.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel