Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 21 de noviembre de 2018

Familia de pescador perdido en Los Lagos pide ayuda para continuar con la búsqueda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este jueves se suma personal de Gope Puerto Montt y Carabineros solicitó apoyo canino

Un llamado de ayuda realizó la familia de Carlos Fuentes Miño, hombre de 60 años que se encuentra desaparecido desde el jueves 15 de noviembre, tras caer a las aguas del río San Pedro mientras pescaba.

Su hija Carolina Fuentes llamó a la comunidad laguina a colaborar con su familia y los rescatistas que no han cesado de buscar a su padre, ya que con el correr de los días les resulta muy difícil costear la alimentación y combustible para las lanchas que realizan los recorridos.

“Necesitamos cualquier ayuda que la comunidad pueda entregarnos, porque después de tantos días de búsqueda comienza a escasear el dinero y tenemos que financiar el combustible para las lanchas y alimentación de los voluntarios”, dijo.

Manifestó que, pese a que no guardan mayores esperanzas de encontrarlo con vida, sólo esperan hallar su cuerpo para despedirlo como corresponde y no vivir en la incertidumbre.

Carolina agradeció a los equipos Gersa de la comuna y de todas las comunas que han participado de esta búsqueda, también a personal del Gope de Carabineros, Ubro Osorno y a la agrupación de boteros que se han mantenido incesantes en su búsqueda.

SIGUE LA BÚSQUEDA

Según informó el comisario de Carabineros de Los Lagos, capitán Aymer Henríquez, a Diario Laguino, la búsqueda continúa y mañana se sumará personal del Gope Puerto Montt y se solicitó también el apoyo canino.

Señaló además que ayer sostuvieron una reunión con la familia del desaparecido, a quienes informaron las distintas diligencias que se realizan por parte de Carabineros para encontrarlo.

Cuenta Rut para ayuda: 17.955.101-2  (Carolina Fuentes)

[LOS LAGOS] Carlos Fuentes Miño pescaba junto a un acompañante cuando zozobró su embarcación

Ver más

[ESTA NOCHE] Bote volcó y sólo fue rescatado uno de los ocupantes de la embarcación.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
27 de noviembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.

Novedosas bombillas compostables se toman las tardes de terraza
27 de noviembre de 2021

[www.diariosostenible.cl] Además de ser resistentes y reutilizables, se biodegradan en 180 días en lugar de los 500 años que demora una elaborada de plástico.

Flores oficia a Servel para garantizar derecho a voto en segunda vuelta
27 de noviembre de 2021

Las razones para hacer el llamado al organismo electoral se relacionan con algunos hechos ocurridos en la primera vuelta presidencial.

Tres personas involucradas en accidente ocurrido en Futrono
27 de noviembre de 2021

Conoce más detalles respecto de la emergencia y el estado del tránsito en la ruta que une a Futrono con la localidad de Llifén.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel