Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de noviembre de 2018

Diligencias en Paillaco por sujeto que se jactó de haber comido un pudú

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AHORA] PDI y SAG realizan diligencias en Barrio Norte

Efectivos de la PDI, en conjunto con personal del SAG iniciaron este mediodía diversas diligencias tendientes a esclarecer un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que un sujeto se jacta de haber dado muerte a un pudú para luego comérselo.

El sujeto subió a Twitter un video en el que sigue a un pudú que entró a su patio, y luego publica imágenes en un asado, dando a entender que lo atrapó y cocinó, generando de inmediato la reacción de los usuarios de la red social, quienes “funaron” al sujeto por este reprochable acto.

Pese a que personal de la Bidema realiza empadronamientos en Paillaco, se desconoce aún dónde habría ocurrido esta situación que constituye maltrato animal.

Cabe señalar que se trata de una especie protegida, por lo que su caza o captura constituye un delito.

 

 

Director regional del SAG llegó a la casa donde habrían cazado al animal. Aclaró que se trata de una especie protegida por la ley de caza, en condición de vulnerable

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Analizan alternativas de trazado a mejoramiento de la Ruta 5 Sur en Los Lagos
29 de noviembre de 2021

Entérate de los acuerdos alcanzados en el primer encuentro entre la Mesa de Pancul y la Dirección de Concesiones del MOP.

Destacan inauguración de oficina del Centro de Negocios en Panguipulli
29 de noviembre de 2021

Alcalde Pedro Burgos explicó la importancia de este centro para el emprendimiento en la comuna.

Vehículo cae al río en sector playa Collico de Valdivia
29 de noviembre de 2021

Se esta intentando recuperar el móvil.

Viluma: los sureños que lucharon en el Alto Perú
29 de noviembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Soldados valdivianos y chilotes, vencedores de la Batalla de Rancagua, pelearon al lado de los realistas en una importante batalla en el actual Bolivia. Conozca esta batalla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel