Actualidad
Autor: Diario Panguipulli, , 10 de octubre de 2018

El 23 de Octubre comienza el retiro de cables en desuso en el centro de Panguipulli

Compartir
serán dos días de trabajo se espera cumplir con la normativa vigente

La municipalidad de Panguipulli Informa que los días 23 y 24 de octubre comienzará el operativo de retiro de cables en desuso en el centro de la comuna de Panguipulli, en la calle Martínez de Rosas en toda su extensión y se producirán cortes de tránsito cuadra a cuadra.
Los trabajos se realizarán de manera coordinada con Carabineros de Chile para interrumpir el tránsito el menor tiempo posible. La empresa a cargo del retiro de cables trabajara cuadra a cuadra por un tiempo de una hora y media aproximadamente, luego se libera el tránsito y se procede al corte de la siguiente cuadra hasta terminar en la costanera.
Invitamos a los usuarios, transeúntes, automovilistas, comerciantes y locatarios que disponen de esta principal arteria urbana que tomen los resguardos correspondientes para el pleno desarrollo de sus funciones sin mayor alteración.
Desde el municipio esperan comprensión por las molestias que se puedan producir esos días; producto del avance y modernidad de nuestra ciudad. Con el retiro de cables en desuso damos cumplimiento a la normativa y acercamos la belleza natural de nuestra comuna a sus habitantes.

TAGS: Panguipulli   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel