Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de septiembre de 2018

Lago Maihue y Riñinahue este sábado en "Lugares que Hablan"

Compartir

[VIDEO] Mira un adelanto con el recorrido de "Pancho Saavedra" por Rupumeica, Hueinahue y Riñinahue

Esté sábado 8 de septiembre será emitido un nuevo episodio del popular estelar de Canal 13 “Lugares que Hablan”, capítulo centrado en los encantos del Lago Maihue, en la zona cordillerana de las comunas de Lago Ranco y Futrono, en la Región de Los Ríos.

Desde la producción del estelar que anima el querido Francisco "Pancho" Saavedra, confirmaron que este fin de semana saldrá al aire esta edición y adelantaron que estará más sorprendente que nunca.

A fines de agosto se realizó la grabación de este capítulo, que comprende un recorrido por Rupumeica, Hueinahue, e incluso Riñinahue, donde el equipo recorrió los encantos del Parque Futangue y Saltos del Riñinahue, donde el conductor realizó una verdadera hazaña.

Cabe señalar que es la segunda visita del programa a la zona, ya que en 2017 mostraron a Chile y el mundo, los encantos del Lago Ranco, liderando en sintonía.

A continuación un adelanto de este capítulo imperdible de "Lugares que Hablan": 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel