Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 24 de septiembre de 2018

Dos caballos murieron calcinados tras incendio de bodega en Los Lagos

Referencial
Compartir

Ocurrió este lunes en sector El Morro

Dos caballares resultaron calcinados luego del incendio que la madrugada de este lunes consumió por completo dependencias de una bodega en el sector rural el Morro de Los Lagos.

El incidente se registró pasadas las 3 de esta madrugada, desconociéndose hasta el minuto el origen del siniestro, bodega que no sólo almacenaba escombros y fierros, sino que además en su interior bomberos pudo corroborar la existencia de pesebreras donde entre los escombros aparecieron los restos de dos ejemplares equinos.

El propietario afectado es Celso Triviño.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel