Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de septiembre de 2018

Detienen a sujeto que intentó sobornar a Carabineros en Valdivia

Compartir

Fue sorprendido portando un arma de fuego en la población Pablo Neruda y ofreció $160 mil a los uniformados por su libertad. Presenta amplio prontuario policial

Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo este martes a un sujeto por porte de Arma de Fuego y Cohecho, tras ser sorprendido manipulando un revólver al interior de la población Pablo Neruda.

Según detalló Carabineros, tras ser fiscalizado por la tenencia del arma, el hombre, identificado como L.E.F.G. (26), ofreció 160 mil pesos en dinero en efectivo al personal policial para ser dejado en libertad, siendo aprehendido inmediatamente en el lugar.

El revólver, con su respectiva munición, mantenía su número de serie borrado, por lo que será periciado por el Labocar de Carabineros para determinar su origen. 

El imputado registra antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas prohibidas, amenaza contra personas y lesiones menos graves, pasando esta mañana al control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel