Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de septiembre de 2018

Automóvil derribó un poste y dejó sin luz al sector Puringue Rico de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Saesa normalizó el servicio a las 15.27 horas

Este sábado 15 de septiembre, a las 8.14 horas, se produjo un accidente de tránsito en el que una camioneta chocó con un poste del tendido eléctrico en el sector de Puringue Rico en San José de la Mariquina.

De acuerdo a la información entregada por Saesa a Diario San José, el hecho provocó la interrupción del suministro para 14 clientes del sector mencionado. Los ocupantes del vehículo afortunadamente solo resultaron con lesiones leves.

La información fue confirmada por el gerente zonal de Saesa en Los Ríos, Rodrigo Navarrete, quien afirmó que “nuestros brigadistas se trasladaron de inmediato al sector para comenzar las labores de remplazo del poste derribado”.

Se estima que los trabajos finalizarán a las 15 horas.

Navarrete reiteró el llamado a la comunidad a que “el autocuidado es clave en estas fechas. Es responsabilidad de cada persona adoptar una actitud responsable para prevenir accidentes y cortes de luz debido a intervenciones en el tendido eléctrico, mala manipulación de volantines, accidentes de tránsito y sobrecarga de enchufes”.

Destacó además que para que los vecinos puedan informarnos de alguna interrupción del suministro “contamos con una serie de canales de contacto como nuestra nueva aplicación para smartphones, el botón Estoy Sin Luz en la página web, el fono 600 401 2020 y el envío de mensaje de texto en el que se debe enviar LUZ# y el número de cliente del usuario, todo junto al número 4020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel