Actualidad
Por Lorenzo Palma , 22 de agosto de 2018

Carabineros del Retén Coñaripe detuvieron a presuntos responsables de un incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la tarde del martes 21 detuvieron a presuntos responsables de la quema de un vehículo y parte de una vivienda

Carabineros del Retén Coñaripe detuvieron la tarde de ayer martes 21 de agosto a los presuntos responsables de un incendio que de madrugada de quemó un vehículo y parte de una residencia de ese sector. 

El siniestro  ocurrió  a las 06:25 horas de ayer lunes 20,  a  la altura del kilómetro 2 de la ruta T-265,  que une las localidades de Coñaripe y  Pucón.

En el lugar,  se  incendió primero el station wagon, patente HKYX-60, que estaba estacionado al costado del inmueble que por alcance del fuego resultó con el 50% de su estructura consumida.

Tras el siniestro, se inició  la investigación por parte del Labocar Valdivia que determinó preliminarmente la intervención de terceras personas.

Con esta información,  personal del Retén Coñaripe  emprendió las indagatorias que  lograron la declaración de testigos señalando  la presencia de los imputados en el lugar del incendio, quienes habrían sido vistos con un bidón.  

Los presuntos implicados en el hecho, fueron identificados con iniciales R.A.A. (19) y J.P.D.P. (21)  y esta mañana pasaron al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel