Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2018

Tenencia de Carreteras decomisó 397 congrios que eran transportados en bus rumbo a Santiago

Compartir

Se realizó un acta de decomiso y se informará a la autoridad sanitaria para su destrucción

Un control de carabineros de la Tenencia de Carreteras de Paillaco permitió sorprender el transporte ilegal de productos frescos del mar, que eran llevados en bus a Santiago. 

El procedimiento se desarrolló pasadas las 22 horas del sábado y permitió decomisar 397 congrios, del tipo dorado, mercadería que estaba guardada en el maletero del bus que procedía de Puerto Montt con dirección a la capital. 

Los pescados se encontraban al interior de cajas cubiertas con bolsas de color negro, y fueron abiertas previa autorización del dueño, identificado M.E. B.S., 

Carabineros realizó un acta de decomiso y se informará a la autoridad sanitaria para su destrucción. 

El dueño de las especies quedó libre, pero citado al tribunal.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel