Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de julio de 2018

Muncipalidad de Panguipulli inicia campaña para promover la lectura temprana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La intención es invitar a los niños de la ciudad a la Biblioteca Municipal

La Municipalidad de Panguipulli invita a todos los niños y niñas a disfrutar de la lectura y aprovechar los libros y documentos que resguarda la biblioteca municipal.

Los libros están disponibles y solo basta ir hasta las dependencias de la biblioteca con su C.I. y solicitar libros que guardan aventuras e historias, que harán más entretenida nuestras vidas y nos otorgarán un universo de conocimientos para saber y ser.

Ve por tu libro y disfruta la oportunidad de ser rico, sabio, viajar, soñar, vivir y disfrutar o conocer de entretenidas novelas de amor y pasión o de aventuras legendarias y de aquellas ideas que cambiaron al mundo con grandes pensadores o valientes revolucionarias.

Te esperamos en calle Carlos Acharán Arce, s/n, Panguipulli. Ven por tu aventura y disfruta la lectura.

Horario de atención, de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel