Actualidad
Autor: Diario Panguipulli , 30 de julio de 2018

Muncipalidad de Panguipulli inicia campaña para promover la lectura temprana

Compartir

La intención es invitar a los niños de la ciudad a la Biblioteca Municipal

La Municipalidad de Panguipulli invita a todos los niños y niñas a disfrutar de la lectura y aprovechar los libros y documentos que resguarda la biblioteca municipal.

Los libros están disponibles y solo basta ir hasta las dependencias de la biblioteca con su C.I. y solicitar libros que guardan aventuras e historias, que harán más entretenida nuestras vidas y nos otorgarán un universo de conocimientos para saber y ser.

Ve por tu libro y disfruta la oportunidad de ser rico, sabio, viajar, soñar, vivir y disfrutar o conocer de entretenidas novelas de amor y pasión o de aventuras legendarias y de aquellas ideas que cambiaron al mundo con grandes pensadores o valientes revolucionarias.

Te esperamos en calle Carlos Acharán Arce, s/n, Panguipulli. Ven por tu aventura y disfruta la lectura.

Horario de atención, de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel