Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de julio de 2018

Junaeb Los Ríos invita a postular proyectos de actividades recreativas y culturales

Compartir

Hasta el 31 de julio es el plazo para presentar iniciativas

Hasta el martes 31 de julio a las 13.30 horas es el plazo de recepción de proyectos para ejecutar el Programa de Actividades Recreativas Culturales 2018, iniciativa que permite a los estudiantes participar de espacios de recreación, artísticos y culturales, orientadas a fortalecer la convivencia escolar, a través del trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, el juego limpio, y el reconocimiento de la otredad.

Las actividades que contempla el programa se pueden realizar a través de “Actividades Recreativas Culturales”, que consideran viajes o visitas guiadas a grupos de estudiantes o “Actividades Itinerantes”, que consiste en la instalación de muestras y/o funciones artísticas, directamente en los establecimientos priorizados.

La actividad tiene una duración de un día y considera transporte (si corresponde), alimentación y seguridad para los participantes a través de monitores capacitados (uno por cada 10 estudiantes). Para este concurso,  se contempla un presupuesto de $7.240.000 para atender a 800 estudiantes.

Pueden presentar proyectos las municipalidades y organizaciones privadas sin fines de lucro (ONG, agrupaciones, fundaciones, asociaciones, clubes, entre otras) que desarrollen un trabajo con población infanto-juvenil.

Los proyectos se deben entregar en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de Junaeb, ubicada calle Camilo Henríquez 155, de Valdivia. Las bases están disponibles en https://www.junaeb.cl/actividades-recreativas-culturales-2018-region-los-rios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel