Actualidad
Autor: Diario Panguipulli , 17 de julio de 2018

Fundación Pensemos Chile invita a primera Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven

Compartir

Las jornadas serán en Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia

Fundación Pensemos Chile invita a los jóvenes de los Ríos a ser parte de la primera Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven. Las jornadas serán en Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia.

Se gusca a jóvenes entre 15 y 30 años a ser parte de la primera “Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven” que se realizará entre el 21 de julio y el 11 de agosto en cuatro comunas de la  Región de Los Ríos.

Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia han sido las comunas seleccionadas para dar comienzo al trabajo que realizará la fundación compuesta por jóvenes profesionales de la región, instancia que tiene como objetivo identificar y formar a los nuevos líderes regionales.

Cristian Cuadra Aguilar, Presidente de la Fundación Pensemos Chile, realizó un llamado a las y los jóvenes de la región a ser parte del futuro del país y la región y agregó que “nos hemos dado cuenta que la democracia hoy en día no es valorada ni entendida en su completa y real dimensión por los jóvenes y la ciudadanía en general, es por ello que con el objeto de fortalecerla, y apoyar y avanzar en la discusión de las políticas públicas que tienen impacto a nivel nacional y local, hoy quisimos realizar estas escuelas de formación ciudadana y liderazgo en la región de Los Ríos”.

Del mismo modo, Cuadra señaló que el llamado a participar de esta instancia es para todas y todos aquellos jóvenes que sientan algún interés en las instancias de participación ciudadana, ya sean de carácter político, social, sindical o de cualquier tipo, para que adquieran más y mejores herramientas de liderazgo y puedan contribuir de mejor manera a nuestra sociedad.

Las inscripciones se encuentran abiertas en  http://www.fundacionpensemoschile.cl/eventos para las jornadas de esta escuela de liderazgo se llevaran a cabo en las siguientes fechas y comunas:


•       21 de julio Río Bueno
•       28 de Julio Paillaco
•       04 de agosto Panguipulli
•       11 de agosto Valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel