Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 10 de julio de 2018

¿Elabora muebles?. Inscríbase en el Primer Registro Regional, gane premios y reciba ofertas espectaculares

Inscripción en www.diariosur.cl/concursovesto
Compartir

Se invita a mueblistas de la región, que trabajen con cualquier material (melamina, madera u otros). COMPARTIR

Ferreterías Harcha-ChileMat y Melamina Vesto de Arauco invitan a los mueblistas de la región de Los Ríos a inscribirse en el Primer Registro Regional de la especialidad, iniciativa que busca reunir a maestros y maestras con el propósito de organizar un concurso con los mejores representantes de cada comuna, además de compartir informaciones y ofertas de materiales. 

El anuncio lo realizó Marcela Harcha, gerenta general de Ferreterías Harcha - ChileMat, empresa con sucursales en Río Bueno (matriz), La Unión, Lago Ranco, Futrono y Los Lagos. 

"Invitamos a todos los maestros y maestras a inscribirse, porque junto a Arauco y su maravilloso producto Melamina Vesto, estamos preparando muchas sorpresas, entre éstas un concurso que daremos a conocer en el mes de julio", señaló la ejecutiva.

Las y los mueblistas interesados en formar parte de este registro, pueden trabajar con cualquier material (melamina o madera). 

Para inscribirse, estas son las opciones:

a) Ingresar sus datos y enviar fotografías de muebles de su autoría en www.diariosur.cl/concursovesto
b) Solicitar un formulario en el mesón de venta de cada sucursal
c) Envíe sus datos y fotografías por Whatsapp al +56-9-9462 39725 o por el correo  electrónico: francisco.barra@ferreteriaharcha.cl

El acceso al formulario de inscripción también estará disponible en todos medios electrónicos del Grupo DiarioSur: 

www.DiarioRíoBueno.cl 
www.DiarioLaUnion.cl 
www.DiarioLagoRanco.cl 
www.DiarioFutrono.cl
- www.DiarioLaguino.cl

Cualquier duda relacionada con la inscripción en el registro regional, contactarse al +56-9-9634 8114. 

Más información: https://www.facebook.com/ferreteriasharcha/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel