Actualidad
Autor: Diario Panguipulli , 24 de julio de 2018

Alcalde Valdivia: "El alcantarillado para Panguipulli Alto será una realidad"

Municipalidad Panguipulli
Compartir

320 familias que han vivido 60 años sin alcantarillado

En el año 2013 se comenzó el estudio de saneamiento sanitario para Panguipulli y otros sectores. Los beneficiarios serán más de 320 familias que por 60 años han vivido sin alcantarillado en sus hogares.

El Alcalde Rodrigo Valdivia negoció en Santiago que EFE autorice la servidumbre de paso necesaria para avanzar en las obras, previo pago de 42 millones de pesos que fueron cancelados al contado con presupuesto municipal. Gestiones que resultaron favorables y ahora Panguipulli ve posible la realización de la obra de mejoramiento. 

Jorge González, presidente de la junta de Vecinos de Panguipulli Alto expresó  “desde un principio el alcalde nos ha explicado todos los procesos que se han ejecutado para conseguir la servidumbre de paso con Ferrocarriles de Estado EFE. Y ahora ya estamos en la etapa de firma y este importante proyecto es un hecho”. 

Próximamente se dará a conocer el proyecto y las fechas posibles de las obras. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel