Actualidad
Por Lorenzo Palma , 21 de junio de 2018

Hoy se realizarán tres talleres en la Casona Cultural de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Taller de coro, piano y escritura realizarán presentación conjunta desde las 19:30 horas.

Este jueves 21, a las 19:30 horas en la Casona Cultural de Panguipulli se realizará la presentación de tres de los talleres que operan durante este primer semestre: Taller de Coro, con Macarena Gárate: taller de Piano, con Disha Duarte; y taller de escritura "Somos lo que somos", con Hugo Farías.

Macarena Gárate, profesora de Coro, dice que "en el caso del coro, tendremos invitados especiales que acompañarán a las/os niñas/os con instrumentos musicales. Tendremos sorpresas. La idea es vincularnos con otros talleres, pues estamos conectados. La idea es que los mismos alumnos se enteren de las otras disciplinas. La actividad del jueves es un primer paso para hacer más cosas en conjunto".

Disha Duarte, profesora de piano, comentó que este año se han integrado adultos a nuestro taller, lo que ha sido muy significativo para todos. "Espero que cada uno siga creciendo en el piano. La muestra de este jueves demostrará el aprendizaje que han tenido como grupo, aunque el trabajo es súper individual".

En tanto, Hugo Farías, profesor del taller "Somos lo que somos", nos cuenta que su taller consiste en pensar y repensar la soledad "como una cuestión urgente en el día a día, como el motivo que lleva a la depresión, a la evasión, todas expresiones de ausencia del compartir". Además, agrega que este jueves se realizará "una presentación interactiva, donde es muy positivo que hayan otros talleres, pues al final, todos somos parte de lo mismo".

Se espera que la presentación de este jueves sea la primera de muchas interactivas, para así comunicarse entre los talleres presentes, y en las siguientes presentaciones, realizar espectáculos que demuestren de mejor manera todo lo realizado por la comunidad de Panguipulli en La Casona Cultural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel