Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2018

Eventos masivos en Valdivia y La Unión serán las últimas instancias para Revalidar la TNE

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Vigencia de TNE es hasta el 31 de Mayo

A pocos días de finalizar el plazo de la Revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante, la Junaeb en Los Ríos realiza un llamado urgente a los estudiantes de educación básica, media y superior que aún no realizan este proceso, a participar de los últimos eventos masivos que se realizarán este 29 y 30 de mayo en la ciudad de Valdivia y La Unión.

“Recordamos a los estudiantes que la Tarjeta Nacional del Estudiante, llamada TNE, debe incorporar el sello 2018 para tener validez y se pueda utilizar en el transporte público con tarifa preferencial. Por lo cual hacemos un llamado para que se acerquen a los eventos masivos que se realizarán en La Unión y Valdivia los días 29 y 30 de mayo” dijo el Director Regional Marco Poblete.

En La Unión, las dos jornadas de revalidación se efectuarán en la Delegación del Ranco ubicada en calle Cayetano Letelier N° 225 oficina 4, de La Unión, desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas. En forma paralela, los estudiantes podrán acudir a pegar el sello 2018, a la Dirección Regional de la Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155 en Valdivia, desde las 09.00 horas a las 14.00 horas.

Para realizar la revalidación, los estudiantes deberán portar su TNE en buen estado y cédula de identidad vigente, siendo un proceso gratuito para educación Básica y Media es gratuita y de un costo de $1.100 para los estudiantes de educación superior.

La institución informó que los otros procesos como reposición, captura fotográfica, activación bip y la carga SIGE, deben ser tramitados en la oficina TNE ubicada en Camilo Henríquez 131 (lado Junaeb). Más información en www.tne.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel