Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2018

Cuenca del Ranco regalará estadías y tours en Mall Paseo Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tour en kayak o bicicleta, almuerzos en Lago Ranco o Futrono son algunos de los premios que sorteará la Cámara de Turismo de Lago Ranco en esta actividad promocional del destino, que tiene por objetivo disminuir la estacionalidad

Con el objetivo de promocionar Cuenca del Ranco en la ciudad de Puerto Varas y alrededores, este 2 y 3 de junio en el mall Paseo Puerto Varas, la Cámara de Turismo de Lago Ranco presentará su campaña "Temporada Baja y de Rebajas".

El destino contará con un stand en el primer nivel del mall, donde se le entregará al público información de las empresas del rubro, además de descuentos y promociones para incentivar la visita al destino Cuenca Del Ranco.

"Tendremos nuestra ya famosa tómbola turística para inscribirse y participar por estadías, almuerzos, actividades Outdoor y tours por la zona. Se invita al público a     participar de esta actividad que tiene como fin, romper la estacionalidad del turismo en el Destino Cuenca del Ranco", mencionó Gabriel Rojas, presidente de la Cámara de Turismo de Lago Ranco.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Lago Ranco, Sernatur Los Ríos y el mall Paseo Puerto Varas, contará con entretenidos premios para disfrutar del turismo en la Cuenca del Ranco como kayak en el río Calcurrupe, tour en bicicleta por el lago Ranco, almuerzo en Lago Ranco y Futrono, tour por la cuenca, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel