Salud
Por Roberto Cadagán , 3 de octubre de 2022 | 13:19

Seremi de Salud informa 49 casos nuevos de covid-19 en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
37 pacientes se mantienen internados en distintos recintos asistenciales de la región. Crédito: Archivo.
Compartir

En las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos procesó 378 muestras PCR, arrojando un índice diario de positividad de 4,23%.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud Los Ríos informó este lunes 3 de agosto que 46 exámenes resultaron positivos para SARS-CoV-2. De dicho total, 18 se diagnosticaron mediante test PCR y 30 fueron pesquisados con test de antígeno.

En las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos procesó 378 muestras PCR, arrojando un índice diario de positividad de 4,23%, mientras que la positividad de la última semana alcanza un 6,86%.

De los 46 nuevos contagios, 28 corresponden a personas de sexo femenino y 18 personas de sexo masculino, con un rango etario entre 2 y 91 años. 

A la fecha, la región presenta 131.857 casos acumulados, de los cuales 241 corresponden a casos activos, 130.528 a personas recuperadas y 1.088 a fallecidos. 

En cuanto a las hospitalizaciones, 37 pacientes se mantienen internados en distintos recintos asistenciales de la región, uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin conexión a ventilación mecánica.

Conoce el detalle del informe de salud:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel