Salud
Por Ilse Sepúlveda , 16 de abril de 2022 | 15:53

Puerto Aysén celebra nacimiento de mellizos previo a Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
León Antonio Mancilla Ruíz y Santi Sebastián Mancilla Ruíz, junto a su papá Damián Mancilla. Fotografía: Portal Aysén ahora.
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

A las 13:20 de este jueves 14 de abril nació en el hospital de Puerto Aysén León Antonio Mancilla Ruíz y un minuto más tarde llegó a este mundo su hermano Santi Sebastián Mancilla Ruíz, hijos de Alejandra Ruíz y Damián Mancilla.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/salud/2022/04/bienvenidos-leon-y-santi-mellizos-nacidos-en-hospital-de-puerto-aysen

[www.diariodeosorno.cl] El seremi de Obras Públicas llamo a extremar la precaución y a evitar usar rutas afectadas mientras se ejecutan reparaciones.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] El edil de Coyhaique, Carlos Gatica, cuenta por qué decidió ponerse un overol y salir a ayudar a recolectar basura. Lo han aplaudido, pero también le han llegado críticas.

Ver más

La Cámara baja tendrá una maratónica jornada con la discusión y votación de la iniciativa presentada por parlamentarios y también de la que propuso el Gobierno.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel