Salud
Por Javier Mardones , 20 de enero de 2021

Revisa qué comunas sumaron nuevos infectados de Coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con 667 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 24%.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia, ha confirmado 163 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 89 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 43 mujeres con edades entre 3 y 82 años de edad; y a 46 hombres con edades entre los 10 meses y 79 años de edad. De estos casos, 14 aún están sin trazabilidad, 9 aún se encuentran en investigación y 66 son casos secundarios.

• 17 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a ocho hombres con edades entre los 3 y 58 años; y nueve mujeres con edades entre los 7 y 68 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad; uno se encuentra en investigación y 14 son casos secundarios.

• 17 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a nueve hombres con edades entre los 2 y 93 años; y ocho mujeres con edades entre los 10 y 74 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad; cuatro aún se encuentran en investigación y 11 son casos secundarios.

• 10 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a cuatro mujeres con edades entre los 28 y 49 años y a seis hombres con edades entre los 6 meses y 56 años de edad. De estos casos, cuatro aún están sin trazabilidad, uno se encuentra en investigación y cinco son casos secundarios.

• 8 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a cuatro mujeres con edades entre los 11 y 25 años; y cuatro hombres con edades entre los 19 y 79 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, dos se encuentran en investigación y cinco casos son secundarios.

•  6 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a tres hombres de 11, 33 y 37 años; y tres mujeres de 26, 30 y 33 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad, uno aún se encuentra en investigación y tres son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a cinco hombres con edades entre los 28 y 61 años. Todos los casos aún están sin trazabilidad.

• 5 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a tres hombres, dos de 47 años y uno de 58 años; y dos mujeres de 43 y 62 años de edad. De estos casos, tres aún están sin trazabilidad y dos son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a tres hombres de 47, 58 y 59 años; y una mujer de 59 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y tres son casos secundarios.

• 1 caso en la comuna de Los Lagos, correspondiente a una mujer de 48 años de edad. Caso aún está sin trazabilidad.

Además, la red de Laboratorio Los Ríos informa de un caso positivo SAR-CoV2 adicional, que se trata de un examen de control.

En tanto, desde la Región Metropolitana se informan cuatro casos confirmados con residencia en Valdivia. Se trata de dos varones de 3 y 29 años; y dos mujeres de 18 y 21 años de edad.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel