Salud
Autor: Red Diario Sur , 21 de octubre de 2020

Lago Ranco suma 1 nuevo caso de Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Más de mil personas permanecen en cuarentena en la Región de Los Ríos por ser contactos de casos positivos de Covid-19.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este miércoles 21 de octubre que hay 24 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó  1 caso en la comuna de Lago Ranco, correspondiente a un hombre de 33 años, cuyo caso es secundario (contacto de caso anterior).

La comuna mantiene a la fecha 8 casos activos.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Realizan cierre de proyecto de 50 alarmas comunitarias en Lanco
25 de octubre de 2021

Beneficiaria es la junta de vecinos Las Esperanzas, gracias al 6% de la línea de seguridad ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Comedor solidario de La Unión recibió aporte en alimentos de Elige Vivir Sano
25 de octubre de 2021

La entrega se enmarca en la iniciativa financiada por la Red de Alimentos para Chile en el marco del proyecto “Alimentos Saludables a Ollas Comunes”, que en la región de Los Ríos cumplió con el 100%, y se suma a la entrega de otros nueve comedores de la región de los Ríos.

Cuerpo hallado en el río Damas correspondería a joven desaparecido
25 de octubre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] [ACTUALIZACIÓN] Personal de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI realizará las primeras pericias del cadáver, recuperado por URAT Osorno y UBRO.

Junto a otros 10 funcionarios municipales: Carla Amtmann se encuentra en cuarentena
25 de octubre de 2021

Por contacto estrecho a caso COVID positivo durante actividad en el Cesfam de Niebla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel