Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 5 de febrero de 2019

Carabineros sorprendió a 2 delincuentes que robaron vivienda en Los Lagos

Compartir
Fueron sorprendidos por los dueños de casa al interior de la propiedad

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo a dos sujetos que la tarde de este lunes 4 de febrero fueron sorprendidos al interior de una vivienda a la que habían ingresado a robar en el sector Cuchuy de esa comuna.

La pareja, de iniciales B.I.V.V. (18) y C.E.S.R. (28), entró al inmueble forzando una ventana, siendo denunciados por los propietarios, quienes al llegar a su hogar advirtieron la presencia de los intrusos y un vehículo desconocido estacionado en el portón de ingreso.

En el lugar, personal policial logró capturar a los antisociales cuando se preparaban para huir con dos motobombas que se encontraban en el living de la propiedad.

El primero de los imputados mantiene antecedentes penales por robo en lugar habitado y el segundo registra detenciones por el mismo delito, además de receptación, Violencia Intrafamiliar, hurto y desórdenes, pasando ambos esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel