Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de octubre de 2018

Carabineros realizó la mayor incautación de marihuana en lo que va del año en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Denuncia anónima permitió el decomiso de más de 400 plantas en isla Mongón

En la isla Mongon, frente al sector Las Mulatas de Valdivia,  Carabineros del OS7  encontró esta mañana 407 plantas de cannabis sativa de hasta 60 centímetros de alto.

El jefe de la Unidad Especializada en Drogas, capitán Jonathan Álvarez  señaló que el decomiso es el más grande del año en este tipo de cultivo en la Región y se logró gracias a una denuncia anónima.

El oficial precisó además que se encuentran trabajando para determinar la propiedad de la plantación, ya que  la isla es una zona abierta, que no registra propietarios ni habitantes.

Por su parte, el prefecto de Valdivia, teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel, destacó el hallazgo de este cultivo y la gran cantidad de dosis que se lograron sacar de circulación, valorando asimismo el trabajo mancomunado con los vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel