Panoramas y Cultura

Gira Teletón 2025: Gino Mella se suma a los artistas que participarán del show en Valdivia

Por Ornella Hurtado / 15 de noviembre de 2025 | 14:10
Gino Mella. Créditos: RRSS.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
El recorrido solidario retoma sus actividades el 18 de noviembre y llegará a Valdivia el día 21 con una amplia cartelera musical.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días

La Gira Teletón 2025 se alista para retomar su recorrido por el sur del país, con un programa que tendrá a Valdivia como una de sus paradas más destacadas. 

Esto luego de una exitosa primera etapa en el norte, donde más de 43 mil personas participaron en las jornadas realizadas en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y Ovalle, disfrutando de shows de artistas como Inti-Illimani, Polimá Westcoast, Pulentos, Zúmbale Primo, Jordan y varios talentos regionales.

El tramo sur comenzará el martes 18 de noviembre en Curicó, para luego continuar por Concepción, Temuco, Valdivia y Castro. En paralelo, la gira también realizará activaciones solidarias al mediodía en localidades que cada año se suman al esfuerzo comunitario, entre ellas Rengo, Chillán, Lautaro, Máfil y Ancud.

Valdivia recibirá el espectáculo el viernes 21 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Paseo Costanera (ex Helipuerto). Allí se presentarán El Mundo de Christell, Sigrid Alegría y Los Claveles, Saiko, Tomo como Rey, King Savagge y La Noche, en una jornada animada por Daniel Fuenzalida, Eduardo Fuentes y Priscilla Vargas. Los influencers Carlos Meneses y Scarlett Labra también participarán del encuentro.

Además, se ha confirmado la participación de Gino Mella, quien acompañará buena parte del tramo sur con shows en Curicó, Concepción, Temuco y Valdivia, además de participar en activaciones previas en Rengo, Chillán, Lautaro y Máfil. 

Su presencia se suma a la de otros artistas que rotarán por las distintas ciudades, como UPA+, Paula Rivas, La Combo Tortuga, Emilia Dides, Saiko y Tomo como Rey.

La Gira Teletón continuará su recorrido por el sur con una programación variada y la participación de distintos rostros embajadores, entre ellos Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida, Angélica Castro y Martín Cárcamo, en las actividades previas al evento del 28 y 29 de noviembre.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?