Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 29 de octubre de 2020

Este viernes cierra Feria Laboral en Línea del Sence en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las vacantes son ofrecidas por 28 empresas de la zona, y se enfocan mayoritariamente en el sector silvoagropecuario.

Hasta mañana viernes 30 de octubre a las 23:59 horas se encontrará abierta la Feria Laboral en Línea, #Hay Oportunidades, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Región de Los Ríos.

Dicha feria -enfocada en la recuperación del país y su economía- posee más de 8 mil vacantes de empleo para la zona, enfocados mayoritariamente en el sector silvoagropecuario, con empleos como operador de packing, cosechero, choferes de camiones transportistas, paletizadores, y en general, oficios enfocados en el campo y su alta demanda de temporada de cosecha, que se inicia en noviembre y termina en marzo. 

Las y los interesadas pueden postular a cuantas empresas y puestos de trabajo quiera, no hay restricción, para lo cual deben subir su currículum al sistema.

¿Cómo postular? 

En la página del Sence (www.sence.cl) estarán los accesos a la Feria Laboral, donde se pondrán a disposición de la comunidad las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallará el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Destacar la importancia de que las personas tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas.  

Las personas deben ingresar a través del link, sección Busca Empleo, luego pinchar en "Ferias Laborales y dirigirse a la Feria Laboral de Los Ríos donde podrá acceder a las empresas y vacantes disponibles. Si los postulantes ya tienen una cuenta en trabajando.com, ésta será reconocida por el sistema y tendrán la opción de actualizar sus datos y continuar con la postulación, o bien ingresar sus datos en el formulario y subir el CV a la plataforma. 

Luego, el postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel