Diario Emprende
Por Jorge Salamia - Multigremial Nacional , 31 de julio de 2020

La Sociedad Nacional de Productores Forestales se suma a la Multigremial Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La asociación reúne a cientos de micro, pequeñas y medianas empresas forestales entre la Región Metropolitana y Los Lagos, la que se viene a sumar a los 165 gremios que actualmente componen la Multigremial Nacional a lo largo de todo Chile.

Con el objetivo de dar mayor visibilidad y representatividad a las micro, pequeñas y medianas empresas del rubro forestal, la Sociedad Nacional de Productores Forestales (SNF) se sumó oficialmente a la Multigremial Nacional, liderada por el emprendedor Juan Pablo Swett, que reúne a cerca de 200 mil MiPymes a través de 18 multigremiales desde Antofagasta a Magallanes. 

“Para nosotros es una gran satisfacción sumarnos a esta asociación, porque creemos que aquí podremos visibilizar las principales demandas y necesidades de nuestro gremio maderero frente a la difícil situación que estamos viviendo en el marco de la crisis sanitaria y la violencia en el sur del país”, sostuvo Emilio Uribe, Director Ejecutivo de la SNF.

El dirigente agregó que “Desde hoy nos ponemos a disposición para contribuir junto a la Multigremial, impulsando demandas que generen mejores condiciones para emprender y hacer empresa en Chile y que también fomenten el desarrollo económico de forma descentralizada en todo el país”.

Por su parte, el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, destacó la importancia de sumar a esta organización a la Multigremial Nacional: “ellos son actores clave en el país, porque representan a una actividad económica muy relevante como la forestal, que genera empleo, crecimiento y desarrollo, algo muy necesario en estos momentos de crisis donde las más golpeadas están siendo las empresas de menor tamaño”.

En esa línea, Swett añadió que “es importante actuar unidos, no sólo durante esta crisis, sino que en forma sostenida en el tiempo de manera de reunir una gran fuerza gremial y social con valores comunes y una visión de país compartida para salir adelante”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel