Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de septiembre de 2022 | 22:26Joven paillaquino es derivado a Hospital de Valdivia tras ser atropellado
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes 27 de septiembre. Imagen referencial. Créditos: Archivo
Un hombre de 22 años de edad fue atropellado en el camino alternativo paralelo a la Ruta 5-Sur, en las afueras de Paillaco urbano.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes 27 de septiembre, cuando el hombre fue impactado por un furgón.
Hasta el lugar concurrió una unidad del Samu que le entregó las primeras atenciones constatando que la persona se encontraba inconsciente, trasladándolo hasta el Hospital de Paillaco.
En el centro asistencial se corroboró que presenta fractura de cráneo, siendo derivado al Hospital Base de Valdivia.
Cabe aclarar que el conductor del furgón no se dio a la fuga.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Alcalde de Paillaco pierde la paciencia con Vialidad por estado de caminos
30 de septiembre de 2023Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023Difunden video de Jorge Haussmann, símbolo del café Haussmann, grabado sólo horas antes de fallecer
29 de septiembre de 2023Distinguirán a destacados ciudadanos en aniversario de la Región de Los Ríos
29 de septiembre de 2023Municipios de Los Ríos participaron en seminario"Plan de Acción Regional de Residuos Orgánicos"
29 de septiembre de 2023Confirman licitación para diseño de 35 kilómetros de ciclovías en Valdivia
29 de septiembre de 2023Gemma detectó casi dos kilos de droga en control carretero
29 de septiembre de 2023Confirman identidad de motociclista fallecido en accidente en Mariquina
29 de septiembre de 2023Tras persecución detienen a menor con un arma y drogas en su poder
29 de septiembre de 2023Valdiviana lleva la costura a otro nivel con Cocolau Diseños
29 de septiembre de 2023Incautan arma de fuego al interior de la cárcel de Valdivia
29 de septiembre de 202330 de septiembre de 2023
Alcalde de Paillaco pierde la paciencia con Vialidad por estado de caminos
30 de septiembre de 2023
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
29 de septiembre de 2023