Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2018

La Unión: Falleció joven de Nontuelá que sufrió accidente luego de egresar de cuarto medio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografías de Facebook del establecimiento
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Ex alumno del Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi se encontraba internado en la Clínica Alemana de Osorno.

El Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi confirmó el triste fallecimiento del joven Leonardo Tapia. Q.E.P.D, quien se encontraba hospitalizado en Osorno, tras sufrir un grave accidente, el pasado sábado 27 de octubre.

El recién egresado estudiante de 18 años, residía junto a su familia en la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono y sufrió un accidente en la ruta de acceso a La Unión, cuando viajaba en una motocicleta que colisionó con un bus, tras participar en una actividad relacionada con su reciente egreso de cuarto medio.

“Con profundo dolor y tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido estudiante”, expresó el establecimiento en Facebook, en horas de la tarde de este 1 de noviembre, junto con expresar palabras de consuelo a la familia, compañeros y comunidad educativa.

“Querido Leonardo... te queremos”, concluye la nota.
 

 

Con profundo dolor y tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido estudiante Leonardo Tapia. ...

Posted by Liceo Industrial "Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi" on Thursday, November 1, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel