Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de febrero de 2021

Fundación Foro de Los Ríos cierra temporada 2020 con importante invitada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"Esperamos traer nuevos invitados en el mes marzo e iniciar el año 2021 con acciones que permitan levantar la mirada en el escenario Nacional e Internacional" indican desde la Fundación.

Este próximo Lunes 08 de Febrero a las 11.30 de la mañana, previo al receso de vacaciones de la Fundación Foro de Los Ríos,  se estará conversando  en el Matinal del Canal Primitivos, en el espacio “Retos y desafíos Nacionales e Internacionales”, con la Abogada Karin Moore, quien es Investigadora de Clapes UC. 

Karin estará acompañada de la panelista estable ,Marta Canto Administradora Pública y Cientista Político de la UCEN. Este espacio es conducido por Isabel Mosqueira.

Esta actividad es realizada por la Fundación Foro de Los Ríos, quiénes  desde hace meses han ido abordando las implicancias que ello tiene para el país y la Región.

Indicar, que Karin Moore es Investigadora de Clapes UC, con  una larga trayectoria profesional, es Master in Business Law de la UAI y profesora de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Chile.

En Marzo, la fundación está diseñando y preparando una serie de nuevas iniciativas para la región, que esperan sea de agrado de los televidentes y sobre todo, que contribuya a levantar la mirada de los desafíos que tenemos ,poniendo el foco en la reactivación de la región, el desarrollo sustentable, la ciencia,  las pymes, los adultos mayores y sobre todo, entendiendo que son momentos de grandes cambios institucionales.

"Esperamos traer nuevos invitados en el mes marzo e iniciar el año 2021,con acciones que permitan levantar la mirada en el escenario Nacional e Internacional. Hoy más que nunca debemos proyectar a la región de Los Ríos, en los desafíos de la reactivación económica e insertarlos en este nuevo escenario constituyente", afirmó Marta Canto, presidenta de la Institución.

Este programa es transmitido de Santiago a Coyhaique por GTD Manquehue,Canal 56 y 53, de Telesur y Socoepa. En redes de www.primitivos.cl en directo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel