Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 20 de noviembre de 2020

Fundación Foro de Los Ríos estará conversando sobre retiro del 10% y temas constituyentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[INVITADA DR. STEPHANIE ALENDA] Este lunes 28 de noviembre a las 11.00 a través del canal Primitivos.

La Fundación Foro de Los Ríos conversará con Stephanie Alenda, Doctora en Sociología Política de la Universidad de Lille en Francia, en el matinal "Retos y desafíos Nacionales e Internacionales" del matinal del canal Primitivos, "Conversando con Isabel".

La Directora de la Fundación, Marta Canto, nos indicó que será una reflexión, en el marco del debate a reformas de pensiones, retiro del 10% y de la convención constitucional. 

Esta es la razón por la cual esta edición del programa se llamará ¿Solidarios versus Liberales?, en alusión al trabajo desde la Sociología política que ha desarrollado con gran éxito la académica Stephanie Alenda.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel