Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2020

Fundación Foro de Los Ríos conversará este martes con Pablo Ortúzar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El reconocido antropólogo social estará "Conversando con Isabel" este martes 10 de noviembre a las 11:00 horas por Canal Primitivos.

Fundación Foro de Los Ríos estará con Pablo Ortúzar este Martes 10 de Noviembre a las 11.00 en el programa matinal de Canal Primitivos "Conversando con Isabel". 

Dicho espacio se enmarca dentro del "Retos y Desafíos Nacionales e Internacionales", en el que Isabel Mosqueira, junto a la directora de Foro de Los Ríos, Marta Canto, estarán charlando con el reconocido antropólogo social sobre la era post plebiscito que se nos avecina.

Pablo Ortúzar, quien se encuentra actualmente cursando un Doctorado en la Universidad de Oxford, es uno de los analistas socio-políticos más cotizados en el medio nacional.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel