DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 25 de noviembre de 2019

Este martes 26: Valdivia acogerá seminario “Abriendo la caja negra de la Inteligencia Artificial”

Compartir
La acvtividad de divulgación tecnológica se llevará a cabo en el Hotel Naguilán a partir de las 08:30 horas.

Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía sobre las posibles aplicaciones y desafíos de la Inteligencia Artificial, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación está impulsando junto a CONICYT, una serie de seminarios sobre esta materia en cada región del país.

El turno de la región de Los Ríos será este martes 26 de noviembre a las 8:30 horas en Valdivia con la charla “Abriendo la caja negra de la Inteligencia Artificial”, la cual busca acercar la IA y sus principales conceptos a la ciudadanía, con el objetivo de empoderar a los asistentes sobre sus alcances, desafíos y usos. 

En este seminario expondrán Marianne Díaz, Analista de Políticas Públicas de la ONG Derechos Digitales, Denis Parra, Investigador adjunto del Instituto Milenio Fundamento de los Datos, y Mauricio Marcos, CIO/ Gerente de Operaciones y Sistemas del Ministerio de Desarrollo Social. 

Dicha actividad se llevará a cabo en el Hotel Naguilán, ubicado en General Lagos 1927.

Los seminarios, de carácter gratuito y abiertos a todo público. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel