DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 23 de julio de 2019

Este viernes y sábado: Teatro Invernal en Sietelagos Panguipulli presenta "Casado con Polola"

Compartir
La obra, protagonizada por el popular "Compadre Moncho", tendrá funciones en Panguipulli y Coñaripe.

Enmarcado en la parrilla de eventos de invierno que la Municipalidad de Panguipulli y el departamento de Turismo tiene preparado para nuestros turistas y gente local, es que este  Viernes 26 y Sábado 27 del mes de julio se presentará la obra de teatro “Casado con polola” protagonizados por los reconocidos actores Adriano Castillo (compadre Moncho) y Alberto Castillo (Gonzalito) actores de la más extensa sitcom de TVN “Los Venegas” acompañados de la actriz con más de 11 años en las tablas, Ámbar Villalobos.

Alberto representa a un “vivaracho” personaje y Adriano un poco más “quedado” genera una dinámica con Ámbar quien desea protagonizar un trío, movido por la picardía y la venganza, se genera una cómica obra teatral, pero se guardan los detalles para el día de la obra que busca entretener y dar calidez a esta fría época invernal.

Ambas funciones se realizarán en los gimnasios municipales de Panguipulli y Coñaripe, a las 19:30 horas y se contará con las condiciones necesarias para capear el frío.

ENTRADAS

Cabe destacar que la entrada es gratuita pero la obra es para mayores de 18 años, las inscripciones deben realizarse en la página web www.sietelagos.cl/eventos/ ya que el día del teatro se pedirá los tickets al ingreso y en el caso de que no puedan acceder a internet, se pueden acercar a la oficina de información turísticas de Panguipulli y de Coñaripe para obtener los tickets.

Con esta y otras actividades se pretende dar vida al invierno en Sietelagos, el mismo último fin de semana de Julio se realizará en las tardes una obra para niños “Abuela Pillán” en Panguipulli, Liquiñe y Melefquén, próximamente tendremos nuestra Ciclotravesía invernal que corresponde a un circuito recreativo en bicicleta desde la localidad de Choshuenco a Liquiñe, que ya ha tenido mucho éxito; el día 03 de agosto se realiza en Coñaripe el Urbancross invernal; el 07 de Agosto se lleva a cabo el seminario de alternativas de financiamiento, dirigido a empresarios turísticos de la comuna; el 17 de agosto continuamos con el  desafío de las montañas  cuyos ticket los pueden conseguir en ticketsport y  ya terminando el invierno a prepararse para el Giro de Los Ríos, corresponde a la  VI Fecha realizada en la región pero la primera que se realiza en Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel