DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 29 de julio de 2019

Este sábado se realizará la I Urban Cross Coñaripe 2019

Compartir
Inscripciones gratuitas se pueden hacer online hasta este miércoles 31 de julio.

Este sábado 3 de agosto tendrá lugar la  I Urban Cross Coñaripe 2019, una corrida recreativa y familiar. La largada de la ruta de 1K  será a las 10.30 hrs. mientras que la largada de 3K será a las 10:45 hrs. y la de 6K a las 11:00 hrs.

El punto de partida y meta será en la playa de Coñaripe. La ruta de 1K y 3K recorrerá la playa de Coñaripe a orillas del Lago Calafquén. Por otra parte, la ruta de 6K incluirá además de la playa de Coñaripe, un recorrido por el pueblo, pavimento y senderos que conectan con la playa.

INSCRIPCIONES

Para participar en la actividad,  deberás inscribirte de manera online en www.sietelagos.cl/eventos . Las inscripciones presenciales podrán realizarse hasta el 31 de julio en las Oficinas de Información Turística de Coñaripe y Panguipulli en horarios de 10am a 1pm y de 3.30pm a 6pm, de lunes a viernes. 

La corrida no tiene costo de inscripción. Existirán cupos limitados los que se agotarán por orden de inscripción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel