DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 4 de abril de 2019

Este viernes 5: Se realizará encuentro de poesía internacional en Valdivia

Compartir

Actividad incluirá una clase magistral con la destacada poetisa austriaca-estadounidense Ann Cotten.

Este viernes 5 de abril, Valdivia tendrá una imperdible jornada poética, cuando a las 09:50 de la mañana, la poetisa Ann Cotten dicte una clase magistral en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UACh, para más tarde concluir a las 22:00 Hrs. con una lectura poética en Espacio en Construcción, en compañía de Ana Rosa Bustamante y el músico Takashi Doi.

Este evento es organizado por el DAAD en Valdivia junto con la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Arquitectura y Artes, el Centro de Idiomas y el Rincón Alemán de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes invitan cordialmente a toda la comunidad a aprovechar la oportunidad de escuchar a las poetas Ann Cotten de Berlín y Ana Rosa Bustamante de Valdivia, dos voces literarias que saben del sabor único del lenguaje, su sensualidad y sonoridad.

La lectura será acompañada por el músico Takashi Doi mientras que Ann Cotten presentará sus textos en alemán, inglés y español.

ANN COTTEN

Ann nos contará de la escena literaria actual en la capital de Alemania, recitará de sus poemas y de poemas de sus colegas poetas, enseñando y aprendiendo con nosotros en su estadía fugaz en Chile, justo antes de presentar su nuevo libro en Alemania a mediados de abril.

Se sugiere que los asistentes traigan sus preguntas, sus textos y sus ganas, para compartir también en la lectura de la noche.

No se pierdan una noche de poesía con ritmo y diversión, compleja y accesible, inspiradora y profunda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel