Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2019

Se viene una nueva versión del festival "Vámonos Pa´l Campo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A partir de este jueves en camping La Ruka, camino a Antilhue.

Las actividades de este verano 2019 no se detienen y este jueves no será la excepción con un nueva versión del festival "Vámonos Pa´l Campo".

Este festival se realiza, al igual que el año pasado, en el camping "La Ruka", camino a Antilhue, y tiene una duración de 4 días, partiendo el jueves 7 a las 15:00 hrs. para culminar el día domingo a las 01:00 Hrs.

Las entradas están a  la venta en la dirección http://www.vamonospalcampo.cl/product/segundapreventa/ y tienen un valor de 25.000 pesos por los 4 días, mientras que en puerta, la entrada costará 30.000 mil pesos.

"Vámonos Pa´l Campo” es un encuentro multicultural anual de música, talleres, fiestas y actividades que buscan la revitalización de nuestra identidad y el diálogo e interacción con el lugar en que hemos nacido, con nuestros padres y abuelos y con lo que nos precede y con los que nos rodea. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel