DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 18 de diciembre de 2018

Lanco: Este jueves 19 vence el plazo para inscribirse en el carnaval" Bienvenido Verano"

Compartir
La versión 2018 trae jugosos premios de hasta 500.000 pesos

Lanco se está llenando de actividades y la más importante es la que acontecerá este viernes 21 de diciembre, cuando distintos grupos de competidores salgan a las calles de la ciudad para dar la bienvenida al verano 2018 con un entretenido carnaval de verano.

El carnaval "Bienvenido Verano Lanco 2018" es un evento que fomenta y promueve la participación de los habitantes de la comuna de Lanco a través de sus diversas organizaciones e instituciones públicas, privadas y población en general. Como municipio queremos recuperar este tradicional evento realizado en antaño en nuestra comuna, invitando a sus habitantes a participar de un concurso de Murgas.

Las inscripciones para competir tienen plazo sólo hasta este jueves 19 de diciembre hasta las 14:00 Hrs.

CATEGORíAS

Para el año 2018 se presentará una categoría a concurso que será la Murga: Las murgas son un género musical, donde ritmos, bailes, cantos, instrumentos musicales y representaciones escénicas, se combinan para realizar bulliciosas manifestaciones populares callejeras, especialmente con motivo de conmemorar las festividades de carnaval.

En el contexto de dicha categoría, se premiarán los siguientes lugares:
– Primer lugar: 500.000
– Segundo lugar: 400.000
– Tercer lugar: 300.000
– Cuarto lugar: 50.000
– Quinto lugar: 50.000
– Sexto lugar: 50.000

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las instituciones públicas y privadas, sindicatos, cooperativas, organizaciones comunitarias (juntas de vecinos, agrupaciones: juveniles, culturales, deportivas, adulto mayor y discapacidad, de mujeres, etc.), centro de padres, establecimientos educacionales de la comuna, y otros que tengan personalidad jurídica vigente. Además se debe incluir en la murga a un adulto mayor y un menor de 6 años.

TAGS: estival   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel