DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 18 de diciembre de 2018

Lanco: Este jueves 19 vence el plazo para inscribirse en el carnaval" Bienvenido Verano"

Compartir

La versión 2018 trae jugosos premios de hasta 500.000 pesos

Lanco se está llenando de actividades y la más importante es la que acontecerá este viernes 21 de diciembre, cuando distintos grupos de competidores salgan a las calles de la ciudad para dar la bienvenida al verano 2018 con un entretenido carnaval de verano.

El carnaval "Bienvenido Verano Lanco 2018" es un evento que fomenta y promueve la participación de los habitantes de la comuna de Lanco a través de sus diversas organizaciones e instituciones públicas, privadas y población en general. Como municipio queremos recuperar este tradicional evento realizado en antaño en nuestra comuna, invitando a sus habitantes a participar de un concurso de Murgas.

Las inscripciones para competir tienen plazo sólo hasta este jueves 19 de diciembre hasta las 14:00 Hrs.

CATEGORíAS

Para el año 2018 se presentará una categoría a concurso que será la Murga: Las murgas son un género musical, donde ritmos, bailes, cantos, instrumentos musicales y representaciones escénicas, se combinan para realizar bulliciosas manifestaciones populares callejeras, especialmente con motivo de conmemorar las festividades de carnaval.

En el contexto de dicha categoría, se premiarán los siguientes lugares:
– Primer lugar: 500.000
– Segundo lugar: 400.000
– Tercer lugar: 300.000
– Cuarto lugar: 50.000
– Quinto lugar: 50.000
– Sexto lugar: 50.000

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las instituciones públicas y privadas, sindicatos, cooperativas, organizaciones comunitarias (juntas de vecinos, agrupaciones: juveniles, culturales, deportivas, adulto mayor y discapacidad, de mujeres, etc.), centro de padres, establecimientos educacionales de la comuna, y otros que tengan personalidad jurídica vigente. Además se debe incluir en la murga a un adulto mayor y un menor de 6 años.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel